Taller francés qué envia el mismo dia todos los pedidos antes de las 4.00 de la tarde
Le Petit Bola Logo
diario de embarazodiario de embarazodiario de embarazodiario de embarazo con doradodiario de embarazo con doradodiario de embarazo con doradodiario de embarazo con doradodiario de embarazo con doradodiario de embarazo con doradodiario de embarazo con dorado

Diario de embarazo con dorado

Ref. : 296

“40 semanas entre tú y yo”

Una joya de diario de embarazo Made In France para transcribir todas vuestras emociones, todos los momentos importantes y emotivos de vuestro embarazo...

Una creación que gusta a todo el equipo, creado especialmente para vosotras, futura madre de un primer o segundo hijo... Tomad el tiempo de contar vuestra historia, de escribir todas vuestras esperanzas y deseos.

Hemos creado un precioso y sublime diario para acompañaros en este embarazo y ayudaros a poner en palabras vuestras emociones. Podráis escribir vuestros sentimientos, lo que está cambiando en vuestra vida y cómo estáis viviendo este periodo, como si fuera un diario personal del embarazo.

// Se incluyen todas las semanas de embarazo para transcribir lo que está sucediendo y cómo estáis disfrutando del embarazo. Una inserción "los momentos favoritos" os permitirá destacar los momentos más bellos de la semana

// Se incluyen páginas de "capítulos" para hablar con más detalle de ciertos momentos importantes como el anuncio, la primera ecografía, la elección del nombre, el nacimiento, etc. También hemos dejado espacio para insertar fotos vuestras en cada mes de embarazo.

// Una libreta de 116 páginas con cubierta de lona y estampado en caliente hecho a mano. Su suave color beige os seducirá y le hará durar años.

Una joya de diario, un libro para pasar. Para transmitírselo a él, a vuestro bebé, cuando sea mayor, para que sepa de dónde viene y cómo vivió su madre esta espera.

36.00




Detalles e informaciones

15,4 x 21 cm

Lona y baño de oro - papel de alta calidad

( 4.4/5 - 89 opiniones )

Solo 23 en stock

A otros clientes también les interesaran estos llamadores de angeles

Opiniones de clientes sobre Diario de embarazo con dorado


pago seguro
Pago seguro
Tarjeta de crédito | Paypal | Cheque | Transferencia bancaria
Forma de pago
envío rápido
Entrega rápida
envío cuidado con número de envío
Servicio al cliente
Atención al cliente
Correo electrónico | Chat
Packaging soigné
Embalaje cuidado
Prestamos un cuidado muy particular a su envío