Le Petit Bola es : llamador de angeles
 beneficios de los llamadores de ángeles

Los beneficios de los llamadores de ángeles

Muy tendencia esos últimos años, el llamador de ángeles es una joya imaginada para las mujeres embarazadas. Permite poner de relieve el barriga de la futura mamá, pero no es la única cosa ! Tiene también muchos más beneficios, a veces desconocidos. Las orígenes del llamador son indonesios. La joya única viene en particular de la isla de Bali. Tradicionalmente, el primer beneficio del llamador de ángeles fue eliminar los malos espíritus cerca de la futura mamá y de su bebé durante el embarazo. Como un talismán, su rol fue protegerlos. En México, esa joya sirve para llamar a los ángeles. Por eso, protegen el bebé y a la futura mamá a lo largo del embarazo. Que creas o no a la costumbre, otros beneficios más “concretos” están indiscutibles.

Aqui estan las 3 principales beneficios del colgante tan especial :

1. El llamador : un enlace entre la futura mamá y su bébé

El embarazo es un momento único y particular. Cada mujer vive su embarazo de manera diferente y a veces el vínculo entre la mamá y su bebé está más o menos fuerte al principio de los nueve meses. Difícil darse cuenta de que está embarazada, conectarse con su bebé, etc. El llamador de ángeles es el primer signo de afección que la mamá pueda dar a su bebé. Le permite empezar una relación con su bebé y crear un vínculo con la familia también.

2. Una joya de maternidad con propiedades tranquilizadoras y reconfortantes

¿Pensais que el llamador de ángeles es solamente un bonito collar que toque música « gling gling » ? Pues, ese sonido tiene una propiedad específica.

A medida que la futura mamá lleve su llamador de angeles, el bebé se acostumbra al sonido de la joya. Así, se recomienda llevar el colgante desde la decimonovena semana de embarazo. ¿Porqué esa semana precisamente ? es el momento cuando el feto desarrolla su audición y empieza oír los sonidos exteriores : la voz de su mama, de su papa y el llamador de angeles !

El sonido de la bola sirve para calmar y aplacar el bebé.

¿Lo sabes ? Si llevas un llamador de ángeles, podrás observar que el feto reacciona cuando oye el sonido, se mueve.

3. Beneficios incluso después del embarazo

Después del nacimiento, el llamador de angeles puede ser cosido en el objeto transicional de bebé. Cuando tu bebé nace, no deja de lado tu bola porque va a continuar el vínculo entre su vida intrauterina y el mundo exterior. Por ejemplo, continúa llevar el colgante durante la lactancia y ve como tu bebé está receptivo a su música. En efecto, tu niño asociará el sonido de la joya al bienestar que viviera durante su vida intrauterina. Así, se sentirá inmediatamente seguro.

Para favorecer su adormecimiento, es posible también colgar el llamador en la cuna de tu hijo teniendo cuidado de que la bola no esté a la altura del bebé. Por eso, no podría tragar por mal camino. Otra astucia consiste en coser el pendiente en el tuto del niño. Cosarlo de manera segura y tu bebé podrá oír la dulce música cuando lo quiera.

El llamador es una joya para las mujeres embarazadas y además estar bonita es muy necesario. Símbolo de recuerdos del embarazo para la mamá, el collar sonoro puede ser una idea de regalo muy original para una futura mamá, piénsalo !

Definitivamente, el llamador de angeles es un colgante para embarazada único.


pago seguro

Forma de pago
envío rápido
Servicio al cliente
Packaging soigné