Le Petit Bola es : llamador de angeles
Peligro de los llamadores de ángeles

Llamador de angeles es un peligro ?

El llamador de ángeles viene de costumbres indonesias y mexicanas. En Indonesia, esa joya se llama bolan bola, representa un amuleto para el embarazo y sirve para llamar a los ángeles para proteger la futura mamá y su bebé a lo largo de los 9 meses. Es un largo colgante compuesto de una cadena de 110cm y de una bola musical. Los materiales utilizados para la joya son latón y cobre, y dentro de la bola hay pequeñas bolitas que juegan en un clase xilófono emitiendo una melodía. La joya está reconocida por su lado estético y sus propiedades, pero existe un peligro para la futura mamá y su bebé ?

Para leer también : descubrir los propiedades y beneficios del llamador de angeles para el bebé y la futura mamá

El llamador de ángeles es peligroso para la mamá ?

Primero, el llamador es una bonita joya, como un largo colgante, que se pone al nivel de la barriga de la embarazada. Aunque el llamador no es un accesorio indispensable para el embarazo, puede ser una joya tranquilizadora y agradable para el bebé pero también para la mamá. En ningún caso, es peligroso para la mamá.

Una joya que la mama puede llevar todos los días

Es un accesorio que muchas futuras mamás llevan a diario y permite magnificar el embarazo. El pendiente de embarazo no presenta riesgos para la embarazada. Al contrario, es una manera de celebrar su embarazo y ponerlo bajo la protección de los ángeles. Para algunas mamás, le permiten vivir mejor el embarazo.

Un accesorio cotidiano sin peligro

A lo largo del embarazo, sería posible que la futura mamá chocar la joya contra un mueble o contra la mesa. Puede ser molesto pero no representa un peligro.

Lo mismo, el ruido de la bola podría irritar a algunas futuras mamás. Es por eso es muy importante tomar el tiempo para elegir su modelo. Según el material, el sonido será más o menos agradable y más o menos adaptado a la persona. En Le Petit Bola, todos nuestros llamadores de ángeles tienen un dulce sonido, como una música discreta.

Puede existir, como todas las joyas, un riesgo de alergia si el colgante no está fabricado con materiales nobles. Es mejor elegir una joya fabricada de manera artesanal, con un saber hacer sólido, como lo proponemos en nuestras colecciones de llamadores de angeles.

norma Reach joyas Importante : Todas nuestras joyas respetan la norma REACH : sin plomo, níquel y cadmio. Todos los collares de nuestros llamadores de ángeles están dorados en Francia en nuestros artesanos para una mejora calidad y evitar las alergias.

El llamador de ángeles es peligroso para el bebé ?

Más allá de la belleza de la joya que sublima a la futura mamá, el llamador de ángeles es un objeto para el bienestar del bebé. En efecto, en el útero el bebé puede reconocer los sonidos exteriores y las voces de sus padres. Desde la decimonovena semana, el bebé entiende todo, cuya la música del llamador. Hace un efecto tranquilizante para el bebé. En ningún caso, el llamador de angeles es un peligro para bebé. Al contrario :

Elegir su bola de maternidad

Como lo hemos escrito previamente, hay que elegir un colgante de calidad que no presenta riesgos de alergia para la mama. Tienes que elegir con mucho cuidado tu modelo para que sea adaptado a tu humor, tu personalidad y tu necesidad durante tu embarazo. Pero el llamador de angeles no arriesga nada para la salud de bebé. Tiene un rol reconfortante para él.

Bebé percibe el dulce tañido

Si tienes miedo que tu bebé entienda demasiado fuerte el tañido de la bola, si te hace sentir mejor, tu bebé entenderá una pequeñita música, super dulce y ligera. Y aunque tú entiendes un sonido fuerte y que te parece desagradable. En efecto, el bebé no entiende los mismos sonidos al mismo nivel que nosotros, son sonidos muy dulces, como lejos. Tu bebé entonces no será molestado por tu llamador de angeles. Puedes elegirlo con mucho cuidado y atención en la medida en que te acompañará en tu cotidiano.

Después del nacimiento, ¿qué hacemos del llamador de angeles ?

Puedes guardar el llamador después del nacimiento y continuar llevarlo. Puede ser utilizado también como accesorio para bebé que está acostumbrado al sonido. Entonces, lo reconocerá en sus primeros días. Para más seguridad, te aconsejamos coser la joya en un tuto por ejemplo. Además, puedes colgarlo con un juguete para que tu bebé juegue con ello.

YA HEMOS HECHO INVESTIGACIONES SOBRE LOS LLAMADORES DE ANGELES ?

No existe opinión médico en cuanto a los efectos del llamador de ángeles sobre el bebé, durante su vida in uterina o después del nacimiento. Pero sabemos que los bebés memorizan los sonidos que entienden cuando están en el vientre. Entonces, memorizan la música de la bola. Hay varios beneficios que podemos concluir :

  • Primero, el más importante beneficios del llamador de ángeles es que su sonido calma a tu bebé a todo largo del embarazo. Conoce el sonido desde el cuarto mes del embarazo, momento cuando su audición se desarrolla, entonces lo reconoce instintivamente cuando nace.
  • Además de aplacar el bebé, el llamador puede calmar también a las futuras mamás.
  • La bola de maternidad representa también una joya tendencia y estética indicando que la mujer está embarazada.
  • El llamador de ángeles es una joya llena de tradición. Está considerada como el llamador de los ángeles que van a proteger su bebé y la futura mamá. La tradición viene de México y de Indonesia. Representa un amuleto para la embarazada. Permite que el embarazo se pase bien y que el bebé se desarrolle sin problema para un nacimiento en plena salud.

El llamador de ángeles representa entonces una joya llena de serenidad, de protección para tu embarazo. No representa ningún peligro para la mamá o el bebé. Es de hecho una idea de regalo maravillosa para una futura mamá. Puedes comprar el modelo que quieras, sin problema, favoreciendo un modelo hecho de mano, de manera artesanal como lo proponemos en nuestra web.


pago seguro

Forma de pago
envío rápido
Servicio al cliente
Packaging soigné