Le Petit Bola es : llamador de angeles

Regalo para las mujeres embarazadas : 35 ideas que la harán feliz

¿Estás buscando un regalo para una mujer embarazada, y no tienes ni idea de qué regalarle? ¡Que no cunda el pánico!

Vamos a compartir aquí todas nuestras ideas de regalos diferentes y originales para mujeres embarazadas, para regalar a tu hermana, amiga o compañera embarazada. Los regalos para las futuras mamás suelen ser para el bebé y rara vez para ella misma. Aquí encontrarás muchas ideas de regalos para futuras mamás... pensados para las madres.

Todos los regalos que encontrarás a continuación pueden servir para cualquier ocasión: navidad, cumpleaños o incluso San Valentín.

llamador de angeles

LLAMADOR DE ÁNGELES, UNA JOYA PARA LA FUTURA MAMÁ

¿No conoces los llamadores de ángeles ? Este simbólico colgante viene directamente de Indonesia, donde las mujeres embarazadas llevaban un sonajero en el vientre que producía un dulce sonido. Y alejaba a los malos espíritus. Resulta que también permite establecer una conexión con el bebé, que aprende a reconocer este sonido tan suave. Como los bebés desarrollan su sentido auditivo alrededor del cuarto mes, se puede regalar a la futura madre un bonito llamador de ángeles en ese momento.

Podrá llevarlo durante todo el embarazo e incluso después.

Algunas mamás, después de dar a luz, cosen el llamador en el peluche del bebé para calmarlo.

Foto de embarazo

Foto de embarazo con fotógrafo professional

El embarazo dura nueve meses, pero pasan tan rápido. Puedes regalarle a la futura madre una sesión de fotos con un fotógrafo profesional, así tendrá una bonita foto de ella embarazada y conservará un recuerdo maravilloso. Bien con fotos en blanco y negro o debajo del agua como se puede hacer hoy, la idea es inmortalizar los recuerdos del embarazo.

Masaje especial para embarazada

Masaje especial para embarazada

Durante el embarazo se suele estar más cansada, estresada, etc. Con un masaje le estarás regalando a la futura mamá un momento de relajación absoluta. Se dejará llevar durante una hora. Existen diferentes tipos de masajes: masaje facial, de cuerpo, de pies, tónico, suave, etc. Sin embargo, presta atención a la hora de elegir un masaje especial para mujeres embarazadas, ya que algunos no se recomiendan e incluso pueden estar prohibidos porque pueden ser perjudiciales para el bebé.

Asegúrate de que el/la masajista es competente en este sentido.

organizar baby shower

Organizar una baby shower sorpresa

La "baby shower" es una fiesta de antes del nacimiento que viene directamente de los Estados Unidos. La suele organizar la futura madre con una amiga. ¿Pero por qué no le das la sorpresa? Con una falsa excusa, invita a sus mejores amigas, hermanas, etc. e organiza una bonita "baby shower" que le guste. Será la ocasión de recibir muchos regalos de los invitados y jugar a juegos divertidos.

Un gran momento para la futura madre y recuerdos inolvidables del embarazo.

comoda almohada de maternidad

Una cómoda almohada de maternidad

En las mujeres embarazadas, cuando el vientre aumenta mucho, resulta cada vez más difícil encontrar una postura adecuada para dormir. La almohada de maternidad es un elemento indispensable para pasar unas buenas noches. Se convierte rápidamente en el compañero de embarazo por excelencia.

La almohada se puede usar después del parto como cojín de lactancia para colocar al bebé.

joya

Una bonita joya : collar, pulsera...

Una idea de regalo menos específica para embarazadas pero que también las hará felices. Regalar una pulsera o un collar es un valor seguro. En cuanto al collar, existen colgantes específicos para mujeres embarazadas que se conocen como llamadores de ángeles (ver la primera idea de regalo de esta guía). La idea de la joya puede ser la forma de marcar simbólicamente la llegada del bebé a la familia.

sesión belly painting

Una sesión de belly painting

El belly painting es el arte de transformar o sublimar el vientre redondo de la mujer embarazada para convertirlo en una obra de arte. Es una forma artística de celebrar el embarazo. Las fotos que se hacen al final de esta sesión pueden ser buenos recuerdos. Y se pueden poner en un álbum o en un marco. Como es bastante particular, este regalo no gustará a todas las futuras mamás (así que es mejor investigar antes de regalarlo ;-)).

libro de maternidad

Un libro sobre la maternidad

El embarazo y la maternidad cuando se trata del primer hijo implica sumergirse totalmente en lo desconocido, y a veces puede asustar. Por eso puede ser una buena idea regalar a una amiga o hermana embarazada un libro sobre la maternidad que explica con humor cómo ser una madre totalmente imperfecta, pero 100 % feliz.

box especial para embarazada

Un box especial para embarazada

Hay muchos box para embarazadas y algunos por suscripción. En el caso de los box para embarazadas por suscripción, le estarás regalando a la futura madre un paquete cada mes cuyo contenido varía. Dentro, vienen diferentes tipos de productos: crema, cuaderno, etc. Encontrarás algunas marcas muy buenas como: My Natural Baby Box, Tu bebebox, Petite Box, etc.

sesión de peluquería embarazada

Una sesión de peluquería

Señores futuros papás, una cita en la peluquería es un regalo que pueden hacerle con frecuencia a su querida para que se sienta guapa. Igual que un tratamiento de estética o una manicura... ¡piénsalo, es sencillo y siempre les encanta ;-)!

estética a domicilio

Une sesión de estética a domicilio

Una futura madre, sigue siendo, ante todo, una mujer y a una mujer le gusta que la mimen. Regalar una sesión de estética a domicilio (sin siquiera tener que desplazarse, porque sí a los 5 o 6 meses, empieza a ser pesado) es siempre agradable y apreciado.

Ropa de premamá

Ropa de premamá

Es bien sabido que durante el embarazo el cuerpo de la futura mamá cambia ;-). Es decir, ninguna de sus prendas le valdrá. Regalar ropa interior nueva permitirá combinar lo útil con lo agradable. Unos pantalones nuevos diseñados para embarazadas evitarán que le oprima el vientre sin renunciar a su lado coqueto.

Hay algunas marcas especializadas como MitMat Mama donde encontrarás lo que buscas.

Haptonomie grossesse

Una sesión de Haptonomía

Haptonomía, una palabra tan misteriosa para una práctica tan mágica. La haptonomía es el hecho de conectarse con su bebé colocando sus manos o las del padre en el vientre. El bebé aprenderá a acercarse y podrás sentirlo. Al principio del embarazo, sentir al bebé no es tan obvio. Una sesión de haptonomía te ayudará mucho. Es decir, un momento único para vivir los tres: la mamá, el papá y el bebé. Un gran regalo para una mujer embarazada.

Además de eso, para las parejas que tienen una vida acelerada, será una buena oportunidad para tomarse un poco de tiempo para el embarazo.

taz personalizada

Una taz personalizada

Una taza siempre es el pequeño detalle fácil para regalar una mujer embarazada en cualquier ocasión: navidad, cumpleaños, babyshower, etc. Así que no te lo pienses.

Puedes elegir una taza. O personalizar la taza con los adjetivos/diseños que prefieras para conseguir un resultado más personal. Las posibilidades de este tipo de regalo son infinitas.

natación prenatal

Un curso de natación prenatal

Hacer deporte cuando estás embarazada no es fácil y a veces no es muy recomendable en el caso de algunos deportes. Para las mamás deportistas, las clases de natación preparto, también conocidas como gimnasia preparto o clases de preparación para el parto, pueden ser una buena solución. En el agua, el peso se reduce en gran medida y, por lo tanto, se alivian los dolores dorsales.

Por lo tanto, sigue siendo un deporte fácil y agradable, sobre todo en épocas de mucho calor y que puede practicarse durante varios meses durante el embarazo.

Productos belleza para mujer embarazada

Productos de belleza especiales para mujer embarazada

Existen marcas de productos de belleza específicos para mujeres embarazadas. Son mucho más respetuosos con el cuerpo y la salud porque los ingredientes utilizados son mucho más naturales. Así que no hay riesgo para el bebé.

cadeau handmade femme enceinte

Una caja de regalo hecha a mano

Conoces a la futura mamá y sabes exactamente todas las cosas que le encantan: una pequeña hebilla coqueta, una velita con perfume de caramelo, etc. ¿Por qué no le haces un paquete de regalo tú misma con todas las cositas que le gustan? Estarás segura de hacerla feliz.

bonita vela natural

Una bonita vela natural

Una bonita vela es un regalo que siempre gusta sobre todo a las futuras mamás en invierno. Existe una gran variedad de perfumes que te permitirá encontrar la fragancia que quieras. Si es posible, elige ceras naturales, son menos nocivas para la respiración.

bañador para las que estan embarazadas en verano

Un bañador para las que están embarazadas en verano

Para las futuras mamás de verano, una buena idea es regalar un bonito bañador que sea agradable de llevar y elegante. Efectivamente, el bañador anterior ya no se puede poner: el pecho ha duplicado su volumen, así que, igual que con la ropa, vendrá bien ir de compras.

Femme enceinte manucure

Una sesión de manicura/pedicura

Cuidarse a sí misma es bueno, pero aún es más agradable cuando lo hace una profesional. Además de que llega un momento del embarazo donde alcanzar los pies se convierte en una auténtica proeza física :-).

ecogafia

Un portarretratos para la ecografía

Durante el embarazo, todas las ecografías están relacionadas con el bebé. Verle evolucionar y crecer cuando aún no está allí es indescriptible. Regalar un bonito portarretratos para poner la ecografía, le permitirá a la futura madre y futuro padre tener cerca ese momento durante todo el embarazo e incluso después como recuerdo.

carte étapes grossesse

Tarjeta con las etapas del embarazo como recuerdo

El embarazo pasa muy rápido y si las estadísticas son buenas, sucede aproximadamente dos veces a lo largo de una vida. Las tarjetas de embarazo permitirán que la futura madre recuerde las diferentes etapas de su embarazo, para volver a ver una y otra vez cómo evoluciona su vientre con el paso de los meses. Momentos emotivos y nostálgicos con perspectiva.

yoga para la futura mamá

Una sesión de yoga para la futura mamá

Porque un poco de descanso no le hace daño a nadie. Al regalarle una sesión de yoga a una futura mamá le estaremos regalando un momento de relajación absoluta. Es una idea buenísima si la futura mamá está especialmente estresada. Ofrecerle un momento tranquilo para sí misma será muy beneficioso para el bebé y el embarazo.

Consejos para encontrar una buena idea de regalo para embarazadas

Cuando busques el regalo perfecto, tendrás algunas dudas: ¿Le gustará el regalo?

Hay que tener en cuenta que para estar seguro de hacer un regalo que le guste, deberás conocer bien a la persona y más que elegir algo caro, deberás elegir un regalo personal, que sea más emotivo que material.

Por supuesto, esta lista de regalos no es exhaustiva y se podrá completar si se nos ocurren otras ideas interesantes.

Si te ha gustado esta lista de regalos, no dudes en compartirla con tu entorno, seguro que ayuda a la gente de tu alrededor con ideas geniales y originales.


pago seguro

Forma de pago
envío rápido
Servicio al cliente
Packaging soigné