Taller francés qué envia el mismo dia todos los pedidos antes de las 4.00 de la tarde
Le Petit Bola Logo
Joyas personalizadas dúo inciales con floresJoyas personalizadas dúo inciales con floresJoyas personalizadas dúo inciales con floresJoyas personalizadas dúo inciales con floresJoyas personalizadas dúo inciales con flores

Joyas personalizadas dúo inciales con flores

Ref. : 301

El dúo que te proponemos retoma la idea de la corona floreada y su inicial. El collar para la madre y el collar para la hija se combinan para lograr una simbiosis perfecta.

** Un collar para la niña en oro de 18 quilates con una medalla personalizada de 15 mm y una cadena de 38 cm. Un tamaño ideal para que una niña lo lleve todos los días. Indique la inicial en el campo previsto y no olvide personalizar el reverso, se lo entregaremos.

** un collar curvo para la madre también chapado en oro de 18 quilates con una medalla de 20 mm y una longitud de cadena a elegir. Elija en la lista desplegable de abajo. La personalización en la parte posterior también es posible, es la oportunidad de grabar una frase dulce, una palabra dulce o su nombre de pila.

Joyas personalizadas que harán su efecto en una ocasión especial para un cumpleaños o para su nacimiento, representan un regalo simbólico y lleno de emoción.
Preparamos las joyas en nuestro taller situado en la Drôme (Francia) y el envío se realizará el mismo día si realizas el pedido antes de las 16:00 horas (excepto en días festivos y fines de semana)

La historia detrás de esta colección personalizada
En Le Petit Bola, tenemos el corazón de crear y proponerle joyas personalizadas que tienen sentido y que sobre todo se mantienen en el tiempo. Tener una joya a juego con tu hija representa para nosotros un fuerte vínculo entre una madre y su hija. Para prolongar el vínculo creado durante el embarazo con el llamador de ángeles, estos collares simbolizarán su amor y apego.
La corona de flores y la flor dulce fueron diseñadas por Lena, nuestra ilustradora. De ellos emana un equilibrio y una poesía, esperamos que les gusten.

Yo elijo :

Largo de cadena :

Joyero regalo « M como mama »"

Joyero regalo

Añade este precioso joyero de regalo dorado para guardar tu nueva joya

112.00

Pagar en 3 plazos sin gastos Alma




Detalles e informaciones

Medaillita hija 15 mm cadena 38 cm | medaillita ma

Bañado de oro 18 quilates

( 4.4/5 - 89 opiniones )

Solo 30 en stock

A otros clientes también les interesaran estos llamadores de angeles

Opiniones de clientes sobre Joyas personalizadas dúo inciales con flores


pago seguro
Pago seguro
Tarjeta de crédito | Paypal | Cheque | Transferencia bancaria
Forma de pago
envío rápido
Entrega rápida
envío cuidado con número de envío
Servicio al cliente
Atención al cliente
Correo electrónico | Chat
Packaging soigné
Embalaje cuidado
Prestamos un cuidado muy particular a su envío