Taller francés qué envia el mismo dia todos los pedidos antes de las 4.00 de la tarde
Le Petit Bola Logo
Joyas personalizadas dúo mariposaJoyas personalizadas dúo mariposaJoyas personalizadas dúo mariposaJoyas personalizadas dúo mariposaJoyas personalizadas dúo mariposa

Joyas personalizadas dúo mariposa

Ref. : 300

Estamos muy orgullosos de presentar nuestra colección matchy matchy que combina un collar para la mamá y otro para su hija. ¿Qué mejor manera de ilustrarlo que con esta dulce mamá mariposa y su bebé? Nos encanta la ilustración de la mariposa, que simboliza el renacimiento, la renovación primaveral y la dulce libertad que representa.

** El collar mamá consiste en una medallita de 20 mm que se cuelga de una cadena de su elección (elija en la lista desplegable). La parte trasera es totalmente personalizable y se ofrece a usted.

** El collar infantil está compuesto por una medallita de 15 mm que representa una letra acompañada de su mariposa bebé. La cadena mide 38 cm de largo, perfectamente adecuada para un niño. Elige la inicial de tu hijo y personaliza la parte trasera grabando su nombre o una nota de amor.

** Todo el conjunto está chapado en oro de 18 quilates, 3 micras. Estas joyas personalizadas perdurarán en el tiempo, ¡puedes llevarlas a diario o sacarlas en ocasiones especiales!

La historia de la colección
Desde el principio, nos gusta proponer joyas que tengan un significado y que creen un vínculo especial entre ti y tus hijos. Esta colección dúo te permitirá tejer esta complicidad con tu hija para una ocasión especial o para cada día. Nos gusta la idea de transmisión que se puede hacer con este conjunto de joyas, con un grabado simbólico en la parte posterior como un mantra o una referencia que os une.

Yo elijo :

Largo de cadena :

Joyero regalo « M como mama »"

Joyero regalo

Añade este precioso joyero de regalo dorado para guardar tu nueva joya

105.00

Pagar en 3 plazos sin gastos Alma




Detalles e informaciones

Medallita hija 15 mm cadena 38 cm | medallita mamá

Bañado de oro 18 quilates

( 4.4/5 - 89 opiniones )

Solo 30 en stock

A otros clientes también les interesaran estos llamadores de angeles

Opiniones de clientes sobre Joyas personalizadas dúo mariposa


pago seguro
Pago seguro
Tarjeta de crédito | Paypal | Cheque | Transferencia bancaria
Forma de pago
envío rápido
Entrega rápida
envío cuidado con número de envío
Servicio al cliente
Atención al cliente
Correo electrónico | Chat
Packaging soigné
Embalaje cuidado
Prestamos un cuidado muy particular a su envío