Imaginado y fabricado en Francia
Tu lindo llamador de ángeles está creado con cuidado en nuestro taller en el sur de Francia y enviado el día de tu pedido
Le Petit Bola Logo
Llamador angeles corazón de MaríaLlamador angeles corazón de MaríaLlamador angeles corazón de MaríaLlamador angeles corazón de MaríaLlamador angeles corazón de María

Llamador angeles corazón de María

Ref. : 199

Ese modelo existe también en oro

Elegancia y finura son los criterios caracterizando ese bonito llamador de ángeles. Resaltado con el pequeño corazón en plata maciza, la joya de maternidad te vestirás de manera muy elegante y pondrá de relieve tu barriga.

Con su cadena satélite ajustable de una longitud de 110cm y su finición plata 925, ese llamador de ángeles es una joya única que te permitirá conectarse con tu bebé a lo largo del embarazo. El dulce sonido te permitirá también crear un vínculo muy especial con tu niño. Ese vínculo se conservará después del nacimiento, cuando el bebé oíra el sonido y le reconocerá. Estará instintivamente tranquilizado.

El llamador de ángeles es una idea perfecta de regalo para mujeres embarazadas, nuestras futuras mamás queridas. Es una atención muy importante para empezar una maternidad serena. Ofrece la bola a su cumpleaño, por Navidad o durante el baby shower.

Damos mucho cuidado a la preparación de tu llamador de ángeles y a su embalaje. Lo preparamos el día de tu pedido si pides antes las 4 de la tarde.

65.00€ TTC

Solo 8 en stock




Detalles e informaciones

Bola 20 mm | Cadena 110 cm ajustable

Plata

( 4.4/5 - 89 opiniones )

A otros clientes también les interesaran estos llamadores de angeles

Collar horoscopo Libra

Collar horoscopo Libra

55.00€ TTC

Opiniones de clientes sobre Llamador angeles corazón de María


pago seguro
Pago seguro
Tarjeta de crédito | Paypal | Cheque | Transferencia bancaria
Forma de pago
envío rápido
Entrega rápida
envío cuidado con número de envío
Servicio al cliente
Atención al cliente
Correo electrónico | Chat
Packaging soigné
Embalaje cuidado
Prestamos un cuidado muy particular a su envío