Imaginado y fabricado en Francia
Tu lindo llamador de ángeles está creado con cuidado en nuestro taller en el sur de Francia y enviado el día de tu pedido
Le Petit Bola Logo
Llamador de angeles Norah RosaLlamador de angeles Norah RosaLlamador de angeles Norah RosaLlamador de angeles Norah RosaLlamador de angeles Norah Rosa

Llamador de ángeles Norah Rosa

Ref. : 194

último novedad en nuestro taller : te proponemos una nueva forma de llamador : la gota. Esa gota que has derramado cuando aprendiste tu embarazo o que te recuerdas el nido dónde tu bebé se desarrolla durante 9 meses.

Finamente recubierta de oro rosa, hemos deseado acompañar Norah de tres pequeñitas piedras de amatista. Una joya para mujeres embarazadas que quieren celebrar la ocasión y crear un vínculo con el bebé desde el embarazo.
La forma del llamador está a la imagen de la dulzura de su sonido, pequeñas notas musicales muy discretas van a calmar y aplacar bebé.

La poesía y la delicadeza que emanan de ese llamador de ángeles para futura mamá te seducirán y te aportarán una forma de serenidad a todo largo del embarazo.

Las propiedades de la piedra de amatista
Utilizada desde décadas por su propiedades tranquilizadoras, la amatista está 100% natural. Su color puede variar de intensidad en función de nuestra selección. La amatista estaría sinonimo de equilibrio del cuerpo y del espíritu. Además, disiparía la ansiedad de la persona que llevalo.

Acordamos una gran importancia a las piedras finas y sus propiedades.

El llamador es una bonita idea de regalo para una futura mamá que conoces, para una ocasión particular como Navidad, los Reyes, o un cumpleaño.

75.00€ TTC

Solo 9 en stock




Detalles e informaciones

Bola 20 mm l Cadena 110 cm ajustable

Dorado rosa | piedras de amatista naturales

( 4.4/5 - 89 opiniones )

A otros clientes también les interesaran estos llamadores de angeles

Opiniones de clientes sobre Llamador de ángeles Norah Rosa


pago seguro
Pago seguro
Tarjeta de crédito | Paypal | Cheque | Transferencia bancaria
Forma de pago
envío rápido
Entrega rápida
envío cuidado con número de envío
Servicio al cliente
Atención al cliente
Correo electrónico | Chat
Packaging soigné
Embalaje cuidado
Prestamos un cuidado muy particular a su envío