Imaginado y fabricado en Francia
Tu lindo llamador de ángeles está creado con cuidado en nuestro taller en el sur de Francia (Drôme) y enviado el día de tu pedido
Le Petit Bola Logo

Llamador de angeles corazón

Nuestra colección de bola de maternidad en forma de corazón fue pensada y creada siguiendo la tradición indonesia : una joya única y elegante para destacar el vientre de la futura madre. Símbolo del amor sin fin de una madre para su bebé, la bola corazón se lleva como un collar largo con el colgante a nivel del vientre de la futura madre que cresce a lo largo de las semanas. Así, tan cerca, el sonido del cascabel llamará ángeles para proteger al bebé durante el embarazo y después. Proponemos diferentes colores y tipos de materiales de bolas de maternidad en forma de corazón para que se acuerden perfectamente con cada conjunto o ropa de embarazo. Entonces, podrán encontrar modelos cobrizos, dorados o de plata maciza 925.

3 Modelo(s)
Ordenar por :
Colores :
Temas :
Forma y Formato :

EL LLAMADOR DE ANGELES CORAZÓN : LA JOYA DE LA SUERTE

Símbolo de felicidad y de amor relacionado con el embarazo, el llamador de angeles corazón es una joya muy bonita para embarazadas a llevar como un collar largo a nivel del vientre. Moderna y adaptada a las futuras madres, el llamador de angeles tiene propiedades tranquilizadoras para el bebé y su mamá.

LA FABRICACIÓN TRADICIONAL DEL LLAMADOR DE ANGELES CORAZÓN

El collar bola corazón, compuesto de un cascabel, es una creación oriunda de Indonesia. Desde hace mucho tiempo lo llevan las mujeres indonesias. La tradición de esta región se encarna en esta joyita elaborada al inicio en pequeños talleres de fabricación balinenses retirados del mundo moderno. Antiguamente, se regalaban a las embarazadas para traer felicidad al bebé y la mamá gracias al suave tintineo. Este colgante corazón, nombrado “bulan” en Indonesia, se transmite de generación en generación, de madres a hijas. Hoy en día, la fabricación sigue siendo artesanal, tradicional, y hecha a mano. Cada etapa del proceso de fabricación exige un artesano específico. Se corta la plata 925 y se modela la bolita sonora. Después, la capa exterior está adornada y cincelada, en fin se añaden decoraciones y piedras semipreciosas. La reputación del llamador de angeles fue más allá de la fronteras indonesias : en efecto, se exportó en Europa, Asia y los Etados Unidos.

LOS BENEFICIOS DEL LLAMADOR DE ANGELES CORAZÓN

Se puede regalar un llamador de angeles corazón a la futura madre. Esta joya se lleva a lo largo del embarazo como un collar largo con la bola a nivel del vientre. La cadena del llamador de angeles corazón representa el cordón que une la mamá a su bebé. Cerca de bebé, el tintineo de la bola le tranquiliza a lo largo del día. En efecto, a partir de la vigésima semana el bebé empeza a oír sonidos. Los sonidos emitidos por la campanilla son muy ligeros para la oreja sensible de bebé que tiene un oído muy desarollado también para los sonidos exteriores. Se reputa por poseer propiedades tranquilizadoras para bebé con su melodía suave casi imperceptible por las madres. Su acción dura el tiempo del embarazo y después del parto. A cada movimiento de la mamá, sona la música de la bola que va tranquilizar al bebé.

EL MODELO BOLA CORAZÓN DE PLATA

A las embarazadas les gusta particularmente el llamador de angeles corazón de plata. El corazón simboliza los 9 meses de felicidad a la espera del bebé y después del parto. Esta joya va a encarnar el período mágico en la vida de una mujer : su embarazo. La bola corazón se acordará con cada conjunto adaptado a su vientre redondeado. De hecho, el llamador de angeles destacará su vientre a lo largo del embarazo. La joya será entregada dentro de un embalage bonito. Este corazón de calidad está envasado en una jaula lacrada por precaución.

pago seguro
Pago seguro
Tarjeta de crédito | Paypal | Cheque | Transferencia bancaria
Forma de pago
envío rápido
Entrega rápida
envío cuidado con número de envío
Servicio al cliente
Atención al cliente
Correo electrónico | Chat
Packaging soigné
Embalaje cuidado
Prestamos un cuidado muy particular a su envío