Imaginado y fabricado en Francia
Tu lindo llamador de ángeles está creado con cuidado en nuestro taller en el sur de Francia (Drôme) y enviado el día de tu pedido
Le Petit Bola Logo

Llamador de angeles dorado

La colección de bolas de maternidad propone diferentes modelos de collares largos : del clásico y tradicional al más moderno con un recubrimiento de oro. El baño de oro adorna todavía más la joya y destacará más el vientre de la futura mamá. Hechas de manera artesanal, las bolas de maternidad doradas son una buena idea para regalar. Más que una sencilla joya, la bola dorada es un collar para embarazadas llena de símbolos y de tradición que embellecerá la barriguita de la futura mamá. Descubra nuestra elegante colección de bolas de maternidad doradas.

7 Modelo(s)
Ordenar por :
Colores :
Temas :
Forma y Formato :

Si existan joyas para cada ocasión, las futuras madres tienen las suyas. Especializada en las bolas de maternidad, la tienda LePetitBola le propone una amplia gama de joyas doradas para embarazadas. Con redondeces y música, estas joyas doradas refinadas traerán un poco más de magia durante esas horas extraordinarias que son los meses del embarazo.

DIFERENTES MODELOS DE BOLA DE MATERNIDAD DORADAS

Aquí se presentan de varias formas : un corazón, una bola con o sin jaula, doradas o de color con incrustaciones centellantes. Elegantes, refinadas, étnicas, o más originales, se balancean al final de un collar largo para rodar cuidadosamente sobre el vientre de la mamá. Las bolas doradas para embarazadas representan la imagén de la marca : a la moda y modernas. Toda la colección fue pensada y diseñada para embellecer a todas las madres y completar cada conjunto para todas las occasiones. La riqueza de esta colección de bolas de maternidad doradas le permite armonizarlas con sus conjuntos preferidos como lo quiera. Cordones y collares largos destacan los motivos en forma de estrellas o la sobriedad del recubrimiento de oro. También hacen resaltar sus lindas curvas a lo largo del embarazo y subliman este vientre que la llena de orgullo. El recubrimiento total o parcial de oro encarnará perfectamente el tesoro que crece en usted. Los séis modelos de esta colección de bolas doradas están hechos de manera artesanal lo que les vuelve únicos. Más allá del aspecto de moda, son joyas que ayudan a crear un vínculo adicional entre la futura madre y su bebé. Se puede también acortar el collar a su gusto para llevarlo más alto y adornar su escote generoso o un cuello de tortuga. El dorado de las bolas completará muy bien un conjunto liso o cualquiera ropa estampada.

LA BOLA DE MATERNIDAD, MÁS QUE UNA SENCILLA JOYA PARA EMBARAZADAS

Verdaderas joyas simbólicas, las bolas guardan por dentro perlitas que producen la suave melodía tranquilizadora para bebé al abrigo en el vientre redondo de la mamá. Las bolas de maternidad doradas son regalos que les gustarán seguramente a las futuras madres. Garantizadas sin níquel, nuestras bolas de maternidad doradas no presentan ningún riesgo de alergia.

pago seguro
Pago seguro
Tarjeta de crédito | Paypal | Cheque | Transferencia bancaria
Forma de pago
envío rápido
Entrega rápida
envío cuidado con número de envío
Servicio al cliente
Atención al cliente
Correo electrónico | Chat
Packaging soigné
Embalaje cuidado
Prestamos un cuidado muy particular a su envío