Imaginado y fabricado en Francia
Tu lindo llamador de ángeles está creado con cuidado en nuestro taller en el sur de Francia y enviado el día de tu pedido
Le Petit Bola Logo
Llamador de angeles Salome oroLlamador de angeles Salome oroLlamador de angeles Salome oroLlamador de angeles Salome oroLlamador de angeles Salome oro

Llamador de angeles Salome oro

Ref. : 197

Bonito llamador de ángeles finamente dorado con sus piedras de quarzo rosa naturales una finura y poesía emanan de ese joya de maternidad.

El llamador de ángeles es una joya muy reputada y apreciada por las embarazadas. Las futuras mamas lo llevan desde las primeras semanas de embarazo para poner ese periodo tan mágica caracterizada por la protección.El bebé oirá la melodía desde la semana 16 y podrá acostumbrarse en el tiempo. Asi, estará aplacado y tranquilo después del nacimiento cuando jugarás con la bola, por ejemplo al momento de la lactancia.

En el taller, asociamos las piedras semipreciosas con nuestros llamadores de ángeles porque estamos convencidos de sus propiedades.

Porqué el quarzo rosa ?
Desde hace mucho tiempo el quarzo rosa está vinculado con el amor y el corazón. Hasta la Antigüedad, estuve asociada a la diosa de la fecundidad y del amor, Astarte. Su color rosa recuerda la feminidad y la ternura. Su color natural puede variar en el tiempo y perder de intensidad con el sol. Sus propiedades siempre estarán eficaces.

75.00€ TTC

Solo 11 en stock




Detalles e informaciones

Bola 20 mm l Cadena 110 cm ajustable

Dorado | Piedras de quarzo rosa

( 4.4/5 - 89 opiniones )

A otros clientes también les interesaran estos llamadores de angeles

Opiniones de clientes sobre Llamador de angeles Salome oro


pago seguro
Pago seguro
Tarjeta de crédito | Paypal | Cheque | Transferencia bancaria
Forma de pago
envío rápido
Entrega rápida
envío cuidado con número de envío
Servicio al cliente
Atención al cliente
Correo electrónico | Chat
Packaging soigné
Embalaje cuidado
Prestamos un cuidado muy particular a su envío