Imaginado y fabricado en Francia
Tu lindo llamador de ángeles está creado con cuidado en nuestro taller en el sur de Francia y enviado el día de tu pedido
Le Petit Bola Logo
Llamador de angeles Afrodita doradoLlamador de angeles Afrodita doradoLlamador de angeles Afrodita doradoLlamador de angeles Afrodita doradoLlamador de angeles Afrodita doradoLlamador de angeles Afrodita dorado

Llamador de angeles Afrodita dorado

Ref. : 228

Pequeños corazones bañados en oro para cerrar tu amor y ampliarlo x1000 con la llegada de bebé. Existe en oro rosa y plata.

Eso llamador de ángeles te permitirá de crear un vínculo tan precioso y íntimo con bebé durante todo el embarazo. Con su suave melodía, tu niño podrá reconocer el sonido y estar familiarizado. Cómo se va a estar familiarizado con tu voz, el del papa, del hermano o de la hermana. date un momento para centrarte y sentir bebé mover in utero. Mueves delicadamente la pendiente sobre tu barriga y entras en contacto con él, entonces pongas las manos para sentir sus pequeños golpes.

Personalizas esa joya de embarazo grabando las medallitas corazones con iniciales de tu elección. Un simbólico tan precioso que te acompañará durante 9 meses.
El grabado se hace por nuestras joyerías en nuestro taller, tu joya será mimada y cuidadosamente embalajada antes de iniciar su historia con ti.

Pendiente y cadena dorados finamente. Medallitas corazones bañadas en oro. Un inicial (o dos para un nombre compuesto) por medallón.
Enviado el mismo dia si pides antes de la 4 de la tarde

A ofrecer a una futura mamá para su cumpleaños, el día de la madre o también San Valentín.

86.00€ TTC

Solo 10 en stock




Detalles e informaciones

Bola 20 mm l Cadena 110 cm ajustable

Bola y cadena doradas con oro fino, medallas bañadas en oro

( 4.4/5 - 89 opiniones )

A otros clientes también les interesaran estos llamadores de angeles

Opiniones de clientes sobre Llamador de angeles Afrodita dorado


pago seguro
Pago seguro
Tarjeta de crédito | Paypal | Cheque | Transferencia bancaria
Forma de pago
envío rápido
Entrega rápida
envío cuidado con número de envío
Servicio al cliente
Atención al cliente
Correo electrónico | Chat
Packaging soigné
Embalaje cuidado
Prestamos un cuidado muy particular a su envío