Imaginado y fabricado en Francia
Tu lindo llamador de ángeles está creado con cuidado en nuestro taller en el sur de Francia y enviado el día de tu pedido
Le Petit Bola Logo
Llamador de angeles JasméeLlamador de angeles JasméeLlamador de angeles JasméeLlamador de angeles JasméeLlamador de angeles Jasmée

Llamador de angeles Jasmée

Ref. : 244

¡Nuevo modelo en la colección de llamadores de angeles de plata 925 !

Esta bola de embarazo Jasmée respeta la más pura tradición balinesa: bola de plata maciza, creada y fabricada en un taller artesanal de Bali. Delicadamente decorada con arabescos, esta bola satisfará a las futuras madres. Se lleva en la barriga, suspendido de su cadena ajustable de plata 925. Su dulce tintineo tranquilizará al bebé durante los meses de embarazo y también después del parto.

El vínculo que se creará durante el embarazo entre el bebé y la futura madre es íntimo y está lleno de amor. Una conexión durante estos 9 meses en la que pueden participar el futuro padre y los hermanos y hermanas también. Juega sutilmente con la bola en la barriga para que emite su suave melodía y deja que se produzca la magia.

En Aismée nos encantan las joyas con significado y la bola de embarazo balinesa encaja a la perfección. Respetuoso con la tradición, este modelo de joya de embarazo es una linda idea de regalo para un baby shower, un cumpleaños, Navidad o el Día de la Madre.

Su llamador de angeles se entregará delicadamente en una bolsa de algodón. El envío es rápido y cuidadoso, sólo para ti.

78.00€ TTC

Solo 10 en stock




Detalles e informaciones

Bola 20 mm l Cadena 110 cm ajustable

Bola en plata 925, cadena acabada en plata 925, joya garantía sin plomo y sin níquel

( 4.4/5 - 89 opiniones )

A otros clientes también les interesaran estos llamadores de angeles

Opiniones de clientes sobre Llamador de angeles Jasmée


pago seguro
Pago seguro
Tarjeta de crédito | Paypal | Cheque | Transferencia bancaria
Forma de pago
envío rápido
Entrega rápida
envío cuidado con número de envío
Servicio al cliente
Atención al cliente
Correo electrónico | Chat
Packaging soigné
Embalaje cuidado
Prestamos un cuidado muy particular a su envío