Imaginado y fabricado en Francia
Tu lindo llamador de ángeles está creado con cuidado en nuestro taller en el sur de Francia y enviado el día de tu pedido
Le Petit Bola Logo
Llamador de angeles Afrodita plateadoLlamador de angeles Afrodita plateadoLlamador de angeles Afrodita plateadoLlamador de angeles Afrodita plateado

Llamador de angeles Afrodita plateado

Ref. : 229

Dos pequeños medallones en plata maciza para grabar los iniciales del amor, es lo que propongamos con eso llamador de ángeles plata. Cómo para proteger al bebé y acompañarlo en su vida in utero.

Los pequeños corazones en plata 925 para resistir a la prueba del quotidiano, sobre cuales grabaremos los iniciales de tu elección: futuros padres, hermanos/hermanas…

El llamador de ángeles es una joya ineludible para un embarazo, la futura mamá podrá llevarlo cuando quieras. Para el bebé, los beneficios inician a partir del cuarto mes. Porqué es cuando desarrolla su capacidad de audición in utero. Podrá iniciar a escuchar tu voz, el latido de tu corazón… Después del nacimiento, esa joya revelará todo su magía tranquilizando bebe instativamento.

Prestamos una gran atención a los detalles, el grabado esta realizado con cuidado en nuestro taller y el envío se realiza también desde nuestro taller. Déjate seducir por esta dulce llamador de ángeles o regálala a una futura madre que conozcas. Es una bonita idea de regalo para un babyshower o un cumpleaños.

86.00€ TTC

Solo 10 en stock




Detalles e informaciones

Bola 20 mm, medallas corazón 12 mm, cadena 110 cm

Corazón inicial en plata maciza, bola plateada y cadena acabada en plata maciza

( 4.4/5 - 89 opiniones )

A otros clientes también les interesaran estos llamadores de angeles

Opiniones de clientes sobre Llamador de angeles Afrodita plateado


pago seguro
Pago seguro
Tarjeta de crédito | Paypal | Cheque | Transferencia bancaria
Forma de pago
envío rápido
Entrega rápida
envío cuidado con número de envío
Servicio al cliente
Atención al cliente
Correo electrónico | Chat
Packaging soigné
Embalaje cuidado
Prestamos un cuidado muy particular a su envío