Imaginado y fabricado en Francia
Tu lindo llamador de ángeles está creado con cuidado en nuestro taller en el sur de Francia y enviado el día de tu pedido
Le Petit Bola Logo
Llamador de angeles Corazón plataLlamador de angeles Corazón plataLlamador de angeles Corazón plataLlamador de angeles Corazón plataLlamador de angeles Corazón plata

Llamador de angeles Corazón plata

Ref. : 213

Suave llamador de ángeles plateada en forma de corazón representando tu amor por bebé.

Esperándolo impacientemente, llevas ese llamador de ángeles símbolo de tu amor, durante todo el embarazo y acunas suavemente tu niño. Esa joya de embarazo emite una dulce melodía, sensiblemente idéntica a un bola de forma ronda.

Un llamador de ángeles es más de una simple joya, es un invitación a la introspección, un momento entre tú y él. Un tiempo de reparto y de conexión con él, para significar que es parte de la familia y que todos estamos impacientes de encontrarlo. Cada futura madre vive su embarazo de forma diferente, pensemos que es importante acordarse un momento para vivir plenamente su maternidad, de manera regular.

La pendiente corazón plateado es suspendida a una cadena ajustable en finura plateado 925. Para una duración de vida de calidad, hemos elegido materiales sanos. Esta joya es garantía sin plomo y sin níquel.

Para Navidad o un regalo sorpresa, el llamador de ángeles es un valor seguro. Prendemos cuidado de tu expedición y la hacemos rápidamente ! Para ti, tu amiga, una persona que quieres, eliges el llamador de ángeles que te/le corresponde.

68.00€ TTC

Solo 9 en stock




Detalles e informaciones

Bola 20 mm l Cadena 110 cm ajustable

Plateada

( 4.4/5 - 89 opiniones )

A otros clientes también les interesaran estos llamadores de angeles

Opiniones de clientes sobre Llamador de angeles Corazón plata


pago seguro
Pago seguro
Tarjeta de crédito | Paypal | Cheque | Transferencia bancaria
Forma de pago
envío rápido
Entrega rápida
envío cuidado con número de envío
Servicio al cliente
Atención al cliente
Correo electrónico | Chat
Packaging soigné
Embalaje cuidado
Prestamos un cuidado muy particular a su envío