Imaginado y fabricado en Francia
Tu lindo llamador de ángeles está creado con cuidado en nuestro taller en el sur de Francia y enviado el día de tu pedido
Le Petit Bola Logo
Llamador de angeles VelasLlamador de angeles VelasLlamador de angeles VelasLlamador de angeles VelasLlamador de angeles Velas

Llamador de angeles Velas

Ref. : 242

Durante el embarazo, la futura madre está acostumbrada a llevar una bola de embarazo. Esta tradición proviene de Indonesia, más particularmente de la isla de Bali, y se entiende como una protección y un signo de bienestar para el bebé y la mujer embarazada. Es una joya que se transmite de madre a hija, de generación en generación.

Esta llamador de angeles plata de 20 mm de diámetro emite un dulce tintineo que permite al bebé reconocerlo durante el embarazo y asi ser calmado instintivamente después del nacimiento. A llevar a partir del cuarto mes de embarazo, cuando la audición del bebé se está desarrollando en el útero.
Nos encanta el significado y los beneficios de la bola de embarazo y el mensaje que lleva: salud, esperanza y bienestar.

Todas nuestras joyas tradicionales se fabrican en nuestro taller y serán enviadas rápidamente. Proponemos este modelo con un collar de 110 cm ajustable a 95 cm gracias a un anillo intermedio. Esta cadena está hecha de plata 925.

Es una bonita idea para un regalo para ti o para una futura madre a la que quieres.

78.00€ TTC

Solo 10 en stock




Detalles e informaciones

Bola 20 mm l Cadena 110 cm ajustable

Plata 925, joya garantía sin plomo y sin níquel

( 4.4/5 - 89 opiniones )

A otros clientes también les interesaran estos llamadores de angeles

Opiniones de clientes sobre Llamador de angeles Velas


pago seguro
Pago seguro
Tarjeta de crédito | Paypal | Cheque | Transferencia bancaria
Forma de pago
envío rápido
Entrega rápida
envío cuidado con número de envío
Servicio al cliente
Atención al cliente
Correo electrónico | Chat
Packaging soigné
Embalaje cuidado
Prestamos un cuidado muy particular a su envío