Taller francés qué envia el mismo dia todos los pedidos antes de las 4.00 de la tarde
Le Petit Bola Logo
medalla de bautismo angel chapado de oromedalla de bautismo angel chapado de oromedalla de bautismo angel chapado de oromedalla de bautismo angel chapado de oro

medalla de bautismo angel chapado de oro

Ref. : 324

*Cadena chapada en oro de 38 cm incluida*.

En la religión católica, el ángel de la guarda representa al protector que vela por el niño. Durante el bautizo, se ofrece un dulce collar compuesto por una medalla chapada en oro y su cadena a juego de 38 cm. La idea de tener un ángel en esta medalla añade un fuerte simbolismo a este compromiso religioso.

El bautismo es el primer compromiso espiritual de un niño, y los padrinos suelen querer marcar la ocasión con una pieza única de joyería de bautismo. En el reverso de esta medalla, es posible grabar una fecha, una frase o un nombre para hacer suya esta joya. El niño podrá llevarlo todos los días y recordar esta hermosa ceremonia.

Una medalla de 20 mm con un bonito y brillante contorno dentado que da la bienvenida al ángel en un acabado cepillado. La cadena que ofrecemos y recomendamos para un niño mide 38 cm.

La elaboración de este colgante de bautizo se realiza en nuestro taller por nuestros dos joyeras y se enviará la misma tarde si realizas el pedido antes de las 16:00 horas, excluyendo los días festivos y los fines de semana. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda, responderemos a todas las solicitudes muy rápidamente.

58.00




Detalles e informaciones

Medallita 20 mm | cadena 38 cm

Bañado de oro 18 quilates

( 4.4/5 - 89 opiniones )

Solo 30 en stock

A otros clientes también les interesaran estos llamadores de angeles

Opiniones de clientes sobre medalla de bautismo angel chapado de oro


pago seguro
Pago seguro
Tarjeta de crédito | Paypal | Cheque | Transferencia bancaria
Forma de pago
envío rápido
Entrega rápida
envío cuidado con número de envío
Servicio al cliente
Atención al cliente
Correo electrónico | Chat
Packaging soigné
Embalaje cuidado
Prestamos un cuidado muy particular a su envío