Imaginado y fabricado en Francia
Tu lindo llamador de ángeles está creado con cuidado en nuestro taller en el sur de Francia (Drôme) y enviado el día de tu pedido
Le Petit Bola Logo

¿ Quiénes somos ?

Quiénes somos Le petit bola

Le Petit Bola es una aventura qué empieza hace dos años, en 2016, en la mesa del salón de nuestro piso en Valencia (Francia). Tuvimos el deseo de desarollar una marca que tenga sentido y el deseo de cambiar de vida.

Descubrimos el llamador de ángeles gracias a una amiga y aprendimos la leyenda del colgante, nos enamoramos de ello. Emilie imaginó los primeros modelos y Florian se rompió la cabeza para venderlos.

El éxito fue inmediato y la mesa del salón pasó a ser pequeñita :-) La segunda habitación fue nuestro taller.

Finalmente, dentro de un año, todo el piso se transformó en nuestro taller.

En 2018 y algunos 1500 llamadores de ángeles después, tomamos la decisión de alquilar oficinas. Sandra y Sigolène integraron al equipo y todos juntos, permitimos a la marca de desarollarse en Francia, en España y en todo el mundo (Sí, tenemos clientes hasta el Canadá !)

Entonces, hiy en día, Le Petit Bola representa 4 personas trabajando con pasión, decenas pedidos enviadas cada día, una blogósfera que nos siga con atención en nuestros redes sociales et sobretodo VOSOTRAS, nuestras lindas clientas que compren nuestros llamadores de ángeles !

¡ Bienvenido en la casa de Le Petit Bola, bienvenido en vuestra casa !

firma equipo le petit bola

pago seguro
Pago seguro
Tarjeta de crédito | Paypal | Cheque | Transferencia bancaria
Forma de pago
envío rápido
Entrega rápida
envío cuidado con número de envío
Servicio al cliente
Atención al cliente
Correo electrónico | Chat
Packaging soigné
Embalaje cuidado
Prestamos un cuidado muy particular a su envío